jueves, 15 de noviembre de 2007

qe tal mi 2 semanas


bueno pues qe puedo contar
la verdad es de que en la semana pasada y en esta me han pasado miles de cosas
y creo qe eso ha afectado mi humor
neeta qe nuuma, si le cuento se va a qedar " qe pena"
nuumbre

no pues el 09-11-07 fallecio mi qeridisimo.....
pez =( y me puse muy mal, pero lo peor es de como murio!
soy una asesina, mire ese dia le cambie el agua en la tarde pero mi sobrina
lo toco i lo lastimo pero para cabarla de amolar lo termine de matar porqe lo deje afuera
osea en la sotehuela o como se escriba i se congelo!!!"""""""""
DIos nooooooooooo, llore i llore pero no ganaba nada con hacerlo
estoy muy mal ( buah buah)
noo qe horror
y usted para amolarla ese mismo dia me dijo o me dejo las planas
osea qe para mi fue un fin de semana totalmente........................
chidisimo jajaja
no nada qe ver

pero pues me calme algo porque el sabado pasado osea el 10
fueron los XV de mi amiga KARLA qe va en el grupo 3
jajaja nuuma i poes la pase iper bien i vi a todoooooooooooooooooos
los chavos qe fueron mis novios
jajajaja se me juntaron

neeel nada qe ver pero pues si la pase chido chido!
jaja bueno eso es todo lo qe puedo contar
iwal i lgo le cuento con mas detalle
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
el vals i las modernas estuvieron geniales!! jaja
i mas la presentacion de fotos
salia en todas jjajaja
neeld
bueno nos vemos
ROCK ON
bye ahi se cuida

No hay comentarios: