domingo, 11 de noviembre de 2007

libro

DE QUE TRATA Y MI OPINION PERSONAL SOBRE EL LIBRO DE "LA QINTA MONTAÑA"

“La quinta montaña” es una novela muy bien elaborada e inspirada en unos de los libros de la Biblia.

Bueno, cuando Elías es expulsado de Akbar por la reina Jezabel y pasa muchas pruebas e incluso desafía a Dios q cuando yo no hubiera resultado así por lo mismo diciendo y demostrando de que no iva a ser capaz de superarlo y salir adelante yo mismo, me hubiera dado por vencida.

Esta historia me hizo reflexionar mucho sobre: ¿hasta que punto podemos determinar nuestro destino? Ya que hay momentos infortunios que interrumpen nuestras vidas y al momento de no hacer lo correcto.

Así como le paso a Elías q cuando quería subir a la “Quinta Montaña” no podía subir por que nada mas podían subir los sabios por que ahí habitaban los dioses.

No hay comentarios: